Download PDF by Marita Alonso: Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

By Marita Alonso

La periodista Marita Alonso nos trae este libro imprescindible, mordaz e inteligente sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas.

«Todo lo que te voy a contar te puede parecer excesivo, exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Incluso todas las opciones anteriores. Pero al menos, todo lo que te cuento es completamente cierto. Y esto es más de lo que muchos hombres te van a ofrecer.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en los angeles autoayuda ni en los manuales que pretenden arreglarte l. a. vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que sirva como guía y ejemplo de lo que es mejor no hacer.

¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Basta con leer los argumentos de Marita, hacer un ejercicio de razonamiento inverso y... ahí está: l. a. fórmula idónea para ser una fucker del amor.

En Antimanual de autodestrucción amorosa encontramos una crítica mordaz e inteligente del amor (el inculcado por Disney); del sexo (el sucio y el impoluto); de los hombres (casados, solteros con miedo al compromiso o geranios con testosterona) y de las mujeres (sin filtros).

Las ilustraciones de Alfonso Casas, uno de los ilustradores más tiernos y originales de l. a. actualidad, dotan de humor y cariño a este hilarante y divertido libro.

-------------------------------------------------------------------------------

Protocolo del desamor (elaborado por una inconsciente):

Si de repente me veo sumida en una relación que parece common -algo que me ocurre el siete por ciento de las veces-, enseguida comienzo a desconfiar y activo el protocolo del desamor. Este protocolo ha de seguirse de l. a. siguiente forma:

1º. Archiva las conversaciones del hombre que te gusta.
2º. Elimina su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora cualquier consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en l. a. taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

-------------------------------------------------------------------------------

Reseñas:
«Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es divertida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que l. a. vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por l. a. libertad de expresión y acción de l. a. mujer en el tema del sexo y el amor.»
Los 40

En los blogs...
«El resultado es un libro divertido, de esos que puedes leer tranquilamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a hacer pasar un buen rato.»
Blog de Libros y Literatura

Show description

Read Online or Download Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Get Ochéntame (Spanish Edition) PDF

¿Qué tuvieron los ochenta que son inolvidables? Quizá las hombreras y los pelos cardados, el aeróbic y los calentadores, l. a. movida, l. a. apoteosis de l. a. prensa rosa, el Óscar de Garci, el Mundial eighty two con Naranjito, los Rolling Stones en el Bernabéu o los Pecos y Pedro Marín como ídolos adolescentes. Fue una década prodigiosa en l. a. que España se deshizo definitivamente del gris del franquismo para abrazar el colorido de un nuevo tiempo de cambio.

Andrés Expósito,Carlos Giménez Soria,Jordi Puigdomènech's Akira Kurosawa (Spanish Edition) PDF

Akira Kurosawa forma parte de ese reducido grupo de maestros del cine que han acertado a forjarse una trayectoria profesional y artística fundamentada en un profundo dominio de los diferentes ámbitos industriales, artísticos e intelectuales que rodean a l. a. creacón cinematográfica. En su caso, este dominio queda reflejado en su own estilo de narrativa fílmica: un estilo que le permitió articular un discurso de alto nivel expresivo e inconfundiblemente propio.

New PDF release: Qué vemos cuando leemos (Spanish Edition)

¿Describió Tolstói a Ana Karenina? ¿Nos contó Melville alguna vez cuál period el aspecto de Ismael? ¿Cómo nos imaginamos el Londres de Dickens o el Dublín de Joyce? Peter Mendelsund, uno de los mejores diseñadores de cubiertas de libros del mundo, ha escrito una exploración única del fenómeno de los angeles lectura que nos revela hasta qué punto leer es un acto creativo.

El cine fantástico de Spielberg: Padres ausentes, niños - download pdf or read online

Un niño se dispone a abrir una puerta detrás de los angeles cual brilla una misteriosa luz. Una joven es arrastrada al fondo del mar por una criatura implacable. Las vibraciones en un vaso de agua anuncian l. a. llegada de un poor monstruo prehistórico. Un ser milagroso se oculta en el armario de una vivienda suburbana.

Additional resources for Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso


by Kevin
4.2

Rated 4.12 of 5 – based on 37 votes